martes, septiembre 12, 2006

La Felicidad

Aunque probablemente hay muchas opiniones, conceptos, escritos y filosofías la respecto, durante el último tiempo me he dado cuenta de que la felicidad no es más que un montón de hechos que te ayudan a estar más conforme, más segura de ti misma y más abierta a asombrarte con los miles de regalos que diariamente te entrega la vida.

Ayer, después de un tiempo bastante raro y algo largo, me volví a juntar con esa buena amiga, que veo poco, que admiro mucho y que cada vez que estoy con ella me siento absolutamente acogida, entendida y conocida. Es decir, como en familia. ¡Y es que la familia es la fuente propia de la felicidad!

Gracias a esta amiga es que me animé a empezar con este blog. Ella es una especie de “pionera” en el tema… de hecho, ha ganado premios, ha sido citada en cientos de páginas, pertenece a una suerte de logia bloggera femenina y tiene muchísimas visitas diarias. De más esta decir que es una excelente escritora, con una capacidad admirable de análisis y de entender lo esencial del comportamiento de las personas. En fin, una muy buena futura periodista. (www.galgata.blogspot.com)

Y, a pesar de que fue corta, nuestra junta fue intensa. Con la maravillosa facultad de poder hablar cosas absolutamente diferentes, en frecuencias cambiadas y entendernos 100% cada idea. Y hoy estoy contenta. Feliz de ver que mi amiga está empezando con un muy buen periodo. Con un repunte en su vida familiar y entendiendo cosas de ella, que hace un mes le parecían imposibles.
¡Qué cerca esta la alegría y que ciegos somos a veces de no poder ver los regalos que te hace la vida!

6 Comentarios:

A la/s 2:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

sunti..
La fregò que tu eres uno de los màs lindos testimonios de que se puede salir del "pantano" y valorar las pequeñas cosas que te da la vida. Hai pasado por momentos tan fuertes y hay salido victoriosa porque tienes una fortaleza: La Mater y una gran virtud:una increible sabidurìa. Eso es lo que te hace feliz, y es eso los que nos hace felices al deslumbrarnos con esa misma felicidad interior. No sabes como he aprendido a superar disitntas situaciones de mi vida graciasa tu tu testimonio..a saber que todo sòlo es cuestiòn de tiempo, paciencia y estar en contacto con Dios. Me he dado cuenta de que la felicidad es disntinta de la alegrìa y que es algo que se trabaja paso a paso. que es la felicidad para mi? esa paz interior de hacer lo correcto;segùn tu propia naturaleza no a los ojos de este mundo sino a los ojos de Dios...
¿ que es la felicidad para mi?...recoger lo màs lindo o lo unico lindo que has vivido cada dìa, hacerlo crecer y vivirtelo a concho, como si fuera el último dìa, el último respiro, la ultima sonrisa..
tu Caro Harris

 
A la/s 10:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sunti:
yo soy muy mala para escribir, aparte me carga ...
Asi que solo te mando un besito y juntemonos un dia para vernos

Fernanda Pérez

 
A la/s 2:23 a. m., Blogger galgata dijo...

No puedo creer esto!!!!
QUÉ EMOCIÓN!!!!!!
jajajaja...
Eres lo más piropero que he visto, y yo también te quiero muchoooo
Nada más que decir :) sólo que I BACK YOU UP.
Te apoyo, querida. Siempre.

 
A la/s 2:27 a. m., Blogger galgata dijo...

Ah, y algo que acotar... gracias por todos los piropos pero todavía no he ganado ningún premio!!!... ninguno más allá de la satisfacción de escribir y blabla (lágrimas de amor y compromiso).
jajaja...

 
A la/s 9:03 a. m., Blogger Sunti dijo...

Ah, sorry por mi impresición periodística. ¿Qué pasó al final con esa votación que hubo sobre tu blog?

 
A la/s 2:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Suntion,

Te felicito por tu Blog.
Aqui te adjunto uno bien entretenido con reportajes diarios de lugares entretenidos de NY.

www.vidocity.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal